“F. Juan Pablo II” – Adulto Mayor: 10 Nov A.M.

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Juan Pablo II” – Adulto Mayor: 10 Nov A.M.

noviembre 10 - 9:00 am - 12:00 pm

La Fundación Voluntariado Juan Pablo II acoge a más de 30 adultos mayores de escasos recursos cuyas posibilidades de tener compañía, recibir atención y ser valorados y respetados, disminuyen radicalmente al llegar a cierta edad. En la Fundación gozan de las condiciones apropiadas para su desarrollo integral, recibiendo alojamiento, alimentación, espacios de entretenimiento y terapias de diferente índole, las cuales aseguran la salud y el bienestar de estas personas.

En esta ocasión, adelantaremos un poco la Navidad para activar la creatividad de los abuelitos mediante la elaboración de algunas manualidades que servirán para decorar la Fundación en diciembre. Y si nos queda tiempo, jugaremos con ellos algunos juegos de mesa que disfrutan jugar, sobre todo cuando es con personas externas.

HandsOn Bogotá se hará cargo de llevar los materiales requeridos en las actividades.

La idea es donar entre todos el refrigerio de los abuelitos ese día. Por esta razón sugerimos un aporte voluntario por persona de $25.000 pesos. El dinero se puede entregar el día de la actividad.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento a través de un grupo de Whatsapp, para ultimar detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

Detalles

Fecha:
10/11/2018
Duración:
3 horas
Lugar:

Sede F. Juan Pablo II
Cra. 28A # 75-24

Hora de encuentro:
9:00 AM
Cupo máximo:
15 personas
Link de interés:
http://www.fundacionjuanpabloii.com

  •  Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.
  •  Puntualidad en el sitio de encuentro. Si piensas llevar carro, ten en cuenta que hay pocos espacios en el parqueadero de la Fundación.
  •  Donación Voluntaria: $25.000 para comprar el refrigerio de los abuelitos.
  •  Mucha alegría y buena actitud!