“F. Restaura Colombia”- Niños Escasos Recursos: AM _ Abr 19

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Restaura Colombia”- Niños Escasos Recursos: AM _ Abr 19

abril 19 - 9:00 am - 12:00 pm

La Fundación Restaura Colombia es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo espiritual y psicosocial a niños entre 4 y 16 años, y sus familias, cuyas estructuras giran en torno al maltrato y al abuso entre sus miembros. Actualmente la fundación apoya a 11 familias y más de 20 niños en la zona de Suba Tuna Baja. La Fundación trabaja con los niños en la contra-jornada escolar, por eso, hay algunos niños que visitan la Fundación en las mañanas y otros en las tardes.

En esta ocasión, el jueves 19 de abril en horas de la mañana, los Voluntarios participarán en la organización y montaje de la Venta de Garaje que periódicamente hace la Fundación para recolectar fondos y ayudar al sostenimiento de su labor. Dicha venta abrirá sus puertas al público el sábado y domingo siguientes, donde estarán para la venta artículos de segunda donados previamente a la Fundación, tales como ropa, muebles, artículos de hogar, juguetes, etc, a los que se les asigna un precio bajo para beneficio de la comunidad aledaña.

Como voluntario tendrás la oportunidad de conocer y compartir con algunos niños durante la hora del refrigerio, el cual normalmente es donado por los voluntarios participantes a través de un aporte opcional de $25.000 pesos por persona.

Te recomendamos llegar puntual al punto de encuentro, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría durante la jornada. Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR INSCRIPCIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento para ultimar detalles y darte información relevante sobre el mismo.

Detalles

Fecha:
19/04/2018
Duración:
3 horas
Lugar:

Calle 157 No. 100 – 26, Barrio Suba Tuna Baja (Casa Restaura)

Hora de encuentro:
8:45 AM
Cupo máximo:
8 personas
Link de interés:

RECOMENDACIONES:

– Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.
– Puntualidad.
– Si vas en carro, podrás parquearlo de forma segura en un predio que colinda con la Fundación.
– Recomendamos usar Waze para llegar sin problema al lugar.
– Opcional para los voluntarios: donación de $25.000 para el refrigerio para los niños.