“F. Restaura Colombia 3” – Niños Vulnerables: A.M.

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Restaura Colombia 3” – Niños Vulnerables: A.M.

1 noviembre, 2017 - 9:00 am - 11:30 am

La Fundación Restaura Colombia es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo espiritual y psicosocial a niños entre 4 y 16 años, y sus familias, cuyas estructuras giran en torno al maltrato y al abuso entre sus miembros. Actualmente la fundación apoya a 11 familias y 19 niños en la zona de Suba Tuna Baja. La Fundación trabaja con los niños en la contra-jornada escolar, por eso, hay algunos niños que visitan la Fundación en las mañanas y otros en las tardes.

Durante la jornada, los voluntarios de HandsOn Bogotá liderarán una actividad manual para trabajar con los niños el valor del AMOR A LA FAMILIA. Luego de que los niños compartan con sus compañeros lo que más le gusta de su familia, trabajaremos con arcilla y los apoyaremos para que cada uno represente a su familia en su propia obra de arte.

Como voluntario deberás llegar puntual a las 8:30 am, según la hora de encuentro, atender las instrucciones que te daremos y tomar el liderazgo sobre tu niño/grupo asignado para mantener el orden y ejecutar la actividad en el tiempo estimado. HandsOn Bogotá se encargará de aportar los materiales necesarios para la actividad. Tu entusiasmo e involucramiento será definitivo en el éxito de las actividades. Anímate a participar!

Detalles

Fecha:
01/11/2017
Duración:
Tres (3) horas
Lugar:

Calle 157 No. 100 – 26, Barrio Suba Tuna Baja (Casa Restaura)

Hora de encuentro:
8:30 am
Cupo máximo:
8 personas
Link de interés:

RECOMENDACIONES:

– Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.

– Puntualidad

– Si vas en carro, podrás parquearlo de forma segura en un predio que colinda con la Fundación.

– Recomendamos usar Waze para llegar sin problema al lugar.

– Opcional para los voluntarios: donación de $20.000 para comprarle un refrigerio especial a los niños.
– Cualquier donación de materiales o detalles para los niños, son bienvenidas.
– Mucha alegría y buena actitud!