Esto es lo que HandsOn Bogotá ha significado para nuestros Voluntarios…

Queremos con mucho entusiasmo y satisfacción compartir algunas de las cosas que han expresado nuestros voluntarios al participar con HOB en diferentes actividades de voluntariado… Todo nuestro agradecimiento y aprecio hacia ellos…

“No he estado en muchos eventos de Hands On, solo han sido dos pero me ha servido para llenarme el alma, porque unas horas que te dan felicidad infinita y aprendes a compartir y a dar lo mejor de ti para alguien más… muchas gracias por esa labor tan hermosa porque es una oportunidad que todos debemos aprovechar al máximo”

“Gracias a HandsOn por las múltiples y maravillosas oportunidades para servir y entregar lo mejor de uno mismo a otros seres humanos y en el proceso llenarse de amor y alegría!” 

“HandsOn es la mejor experiencia de mi vida. Dar amor para recibir aún más en cambio”

“Yo inicie los voluntariados con HandsOn como una manera de devolverle un poco a la vida todo lo bueno que me ha regalado. Y me llevé la sorpresa de salir más premiada aun!. Acá realmente te das cuenta del valor y de dar antes de recibir y sales inspirado y recargado!. Gracias por la oportunidad”

“Para mi los voluntariados son una oportunidad de regalar amor y mi tiempo: siempre salgo sorprendida . Quise involucrar a mi hija para que se de cuenta que con estas pequeñas acciones de dar amor puede devolverle a la vida todo lo que le regala. Gracias”

Regresar