“F. Colombia Chiquita” – Niños vulnerables: Dic 8, A.M.

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Colombia Chiquita” – Niños vulnerables: Dic 8, A.M.

diciembre 8 - 8:30 am - 12:00 pm

Desde hace 10 años, la Fundación Colombia Chiquita se dedica a brindar apoyo en el cuidado, alimentación y educación escolar de más de 50 niños inmigrantes y colombianos en situaciones de abandono o peligro, entre los 2 y 12 años de edad. Muchos de ellos son hijos de familias venezolanas que los dejan en la Fundación desde temprano en la mañana y vuelven por ellos al anochecer, cuando termina su jornada laboral. En la Fundación encuentran un albergue seguro donde se les brinda cuidado y amor, procurando suplir sus necesidades básicas y evitando que estén solos en sus casas o deambulando por las calles expuestos a riesgos de toda índole.

En esta oportunidad, con nuestro grupo de voluntarios responderemos a una necesidad muy clara que tienen en la Fundación… pues a lo largo del tiempo les han donado muchísimos libros y textos escolares que hoy se encuentran empolvados y arrumados en cajas, sin ser utilizados por los niños. Queremos evitar que esta riqueza intelectual siga siendo subutilizada, por lo cual les ayudaremos a organizar una biblioteca con dicho material. Seleccionaremos y limpiaremos los libros que valga la pena dejar, y los organizaremos en estantes y muebles que hemos conseguido con anticipación para efectos de esta actividad. Así, estarán siempre visibles y al alcance de los niños convirtiéndose en un espacio recreativo y de desarrollo para ellos. Hacia el final de la actividad, compartiremos un rato con los niños, brindándoles un refrigerio de natilla y buñuelos con ocasión de la Navidad.

La idea es donar el refrigerio entre todos los voluntarios, por tal razón sugerimos un aporte voluntario de $25.000 pesos por persona.

Te pedimos llegar puntual, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría en esta linda jornada. La Fundación NO cuenta con parqueaderos disponibles, por lo que te recomendamos llegar en Uber o taxi.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento a través de un grupo de Whatsapp, para ultimar detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

Detalles

Fecha:
08/12/2018
Duración:
3 horas
Lugar:

Carrera 145B #139-15 (Barrio Berlín- Suba).
No hay parqueadero disponible.

Hora de encuentro:
8:30 AM
Cupo máximo:
15 personas
Link de interés:
https://fundacioncolombiachiquita.com.co

  • Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.
  • Puntualidad en la llegada.
  • Llegar en Uber o Taxi ya que no hay parqueaderos en la zona.
  • Donación Voluntaria: $25.000 por persona para comprar el refrigerio de los niños.
  • Mucha alegría y buena actitud!