F. Promoción Humana”-Niños Vulnerables: 14 Junio-AM

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

F. Promoción Humana”-Niños Vulnerables: 14 Junio-AM

junio 14 - 9:00 am - 2:00 pm

La Fundación Promoción Humana nació hace más de 10 años por iniciativa de las familias del Colegio Gimnasio Campestre en Bogotá. Hoy en día acoge a 40 niños entre los 7 y 18 años, que habitan en barrios marginales aledaños al Colegio. Son niños de escasos recursos, vulnerables y provenientes de familias disfuncionales en la mayoría de los casos. La Fundación les brinda la oportunidad de descubrir que su vida cobra un sentido más allá de su realidad, mediante talleres que desarrollan en ellos nuevas pasiones y habilidades. Los niños asisten todas las tardes a la Fundación donde reciben almuerzo, hacen tareas y dedican 2 horas al desarrollo de los Talleres.

En esta oportunidad, como actividad de cierre académico, acompañaremos a 45 niños de la Fundación a disfrutar de una mañana MALOKA donde podrán interactuar en las diferentes salas del Museo, lo cual les ayudará a descubrir de forma divertida sobre la ciencia y la tecnología. Nuestro rol como voluntarios será el de acompañar de manera segura a los niños (nos dividiremos de forma que cada voluntarios tenga a su cargo un grupo pequeño de ellos), asegurar que puedan ir a comer algo o al baño sin perderse del grupo, y participar en las actividades como si fuéramos uno más de ellos. Volveremos a ser niños por un día!

Entre todos necesitamos financiar las boletas de los niños, por lo que requerimos un aporte de $60.000 pesos por cada voluntario participante.

Te recomendamos llegar puntual al punto de encuentro, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría durante la jornada. Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR INSCRIPCIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

Si quieres participar acompañado de tu(s) hijo(s), este evento es apto para menores de edad. Sólo debes informarnos escribiendo a info@handsonbogota.com

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento para ultimar detalles y darte información relevante sobre el mismo.

Detalles

Fecha:
14/06/2019
Duración:
5 horas
Lugar:

Museo Interactivo Maloka
Cra 68D No 24A - 51
Bogotá, Colombia

Hora de encuentro:
9:00am
Cupo máximo:
25 personas
Link de interés:
http://fpromocionhumana.org/

– Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.

– Puntualidad.

– Si llevas carro, lo puedes dejar en el parqueadero de Maloka, este tiene costo. Si no tienes carro o transporte y vives en el norte de la ciudad, saldrá a la 8AM un bus desde el Colegio Gimnasio Campestre (Calle 165#8A-50) hacia Maloka y tendrá regreso en horas de la tarde.

-No incluye Almuerzo. Al final de la visita, los niños almorzarán en la cafetería del Segundo piso de Maloka, puedes traer tu almuerzo y compartir con ellos.

-Puedes ir con tu(s) hijo (s),  cancelando adicionalmente la boleta. Por favor infórmanos antes, escribiendo a info@handsonbogota.com

– Aporte de $60.000 (por persona) para las entradas de los niños de la Fundación a Maloka.

– Mucha alegría y buena actitud!