“F. Restaura Colombia”- Niños Vulnerables: 14 Dic P.M.

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“F. Restaura Colombia”- Niños Vulnerables: 14 Dic P.M.

diciembre 14 - 2:00 pm - 5:00 pm

La Fundación Restaura Colombia es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo espiritual y psicosocial a niños entre 4 y 16 años, y sus familias, cuyas estructuras giran en torno al maltrato y al abuso entre sus miembros. Actualmente la fundación apoya a 11 familias y 19 niños en la zona de Suba Tuna Baja. La Fundación trabaja con los niños en la contra-jornada escolar, por eso, hay algunos niños que visitan la Fundación en las mañanas y otros en las tardes.

Durante la jornada, compartiremos con los niños una pequeña celebración de Navidad, haciendo algunas manualidades navideñas, cantando villancicos, rezando la novena y brindándoles algo de comer. HandsOn Bogotá se hará cargo de comprar y llevar los materiales e insumos requeridos en el evento.

La idea es donar el refrigerio entre todos los voluntarios, por tal razón sugerimos un aporte voluntario de $25.000 pesos por persona.

Te pedimos llegar puntual, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría en esta linda jornada.

Nota: Recomendamos esta actividad para niños mayores de 6 años, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable. Si piensas asistir con niños, inscríbete tú al evento y escríbenos con anticipación a info@handsonbogota.com para que hagamos el registro de los niños.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento a través de un grupo de Whatsapp, para ultimar detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

Detalles

Fecha:
14/12/2018
Duración:
3 horas
Lugar:

Calle 157 No. 100 – 26, Barrio Suba Tuna Baja (Casa Restaura)

Hora de encuentro:
2:00 PM
Cupo máximo:
15 personas
Link de interés:

  • Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.
  • Puntualidad en la llegada.
  • Donación Voluntaria: $25.000 por persona para comprar el refrigerio de los niños.
  • Si vas con niños, infórmanos antes escribiendo a info@handsonbogota.com.
  • Mucha alegría y buena actitud!