“Hogar Sta Rita de Cascia”- Discapacidad: Oct 24 A.M.

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Hogar Sta Rita de Cascia”- Discapacidad: Oct 24 A.M.

octubre 24 - 8:30 am - 11:00 am

El Hogar Santa Rita de Cascia hace parte de la Fundación Proyecto Unión y fue fundada en el 2004 para acoger a niños de bajos recursos con patologías y discapacidades de difícil manejo, como cáncer, VIH, parálisis cerebral, entre otros. Hoy en día cobija a más de 60 niños que han sido abandonados por sus padres en hospitales, y busca regresarles la esperanza de vivir dignamente y felices hasta el fin de sus días. La Fundación cuenta con personal médico y terapeutas especializados en el cuidado de patologías complejas.

Dado que Octubre es el mes de los niños (Halloween), la propuesta es que nuestros voluntarios vayan disfrazados. Idealmente que sea un disfraz completo, pero si no es posible, que al menos usen accesorios como pelucas, sombreros, antifaces y similares. Iremos por las habitaciones acompañando a una guitarrista que estará con nosotros ese día, cantando y divirtiendo a los niños con nuestros disfraces. Posteriormente, nos quedaremos con un grupo pequeño de niños (los que están menos limitados físicamente) y decoraremos entre todos calabazas que quedarán para decorar la Fundación en Halloween.

Te recomendamos llegar puntual a la fundación, atender las instrucciones que te daremos y participar con alegría de esta linda jornada de voluntariado.

La idea es donar entre todos el refrigerio de los niños ese día -en la medida en que su dieta y condición física lo permitan. Por esta razón sugerimos un aporte voluntario por persona de $25.000 pesos. El dinero se puede entregar el día de la actividad.

Nota: ten en cuenta que para participar debes estar 100% bien de salud y que NO recomendamos esta actividad para menores de 16 años ni para personas altamente sensibles ante discapacidades físicas.

HandsOn Bogotá te contactará unos días antes del evento a través de un grupo de Whatsapp, para ultimar detalles y resolver cualquier duda que puedas tener.

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu participación entrando de nuevo al Calendario y seleccionando CANCELAR PARTICIPACIÓN en el evento en cuestión. De esta forma liberarás tu cupo y podrá ser utilizado por otro voluntario, de lo contrario, éste se perderá.

 

Detalles

Fecha:
24/10/2018
Duración:
2 horas
Lugar:

Sede del Hogar Santa Rita de Cascia
Cra. 5 No. 67 -74

Hora de encuentro:
8:30 AM
Cupo máximo:
12 personas
Link de interés:
http://www.proyectounion.org

Si por alguna razón te inscribes y no puedes asistir, por favor CANCELA tu inscripción por el mismo sitio por donde te inscribiste para liberarle el cupo a otro voluntario que quiera participar.

  • Puntualidad en el sitio de encuentro. Hay parqueaderos en la zona G, por si llevan carro.
  • Donación Voluntaria: $25.000 para comprar el refrigerio de los niños.
  • Debes estar completamente sano para participar en esta actividad.
  • Mucha alegría y buena actitud!